viernes, 13 de febrero de 2015

HUELGA DE EMOTICONES


Huelga de emoticones ante las duras condiciones laborales y la falta de reconocimiento en los Goya.

Respeta la huelga de emoticones.¡No seas esquirol! *-(
Continúa la huelga de emoticones sin incidentes destacables. La televisión recogía la opinión de unas modernas en un starbacks: "Ellos tienen derecho a hacer huelga, pero nosotras también tenemos derecho a chatear, ¿no?". "Ésa no es la manera", se ha escuchado enseguida de otra mesa. Seguiremos informando.
¡Emoticones en huelga! (Por un convenio justo y el reconocimiento a su labor en los Goya. Solidarízate. Usa onomatopeyas.

Esperanza Aguirre calienta la huelga de emoticones: "Mireusté, les pagan para dar un cierta empatía al texto. Si no quieren trabajar, que se vayan a Japón con el manga.".

Huelga de emoticones, última hora. Se han registrado incidentes en un locutorio de Moratalaz. Dos esmiles podrían haber resultado heridos después de negarse a cerrar la pestaña del chat. Un par de ojos morados, **, nada del otro mundo.

Los sindicatos Comisiones Rumberas, Unión General de Emoticones y el Csif (de emoticones funcionarios), han convocado una manifestación, que se espera multitudinaria, para esta tarde a las 18:00 h.

Recordamos que, durante el día de hoy, nuestros posts no recogerán emoticones, con motivo de la hulga de los mismos, en defensa de un convenio justo y de un mayor reconocimiento en los Goya.
Se pone en marcha., con cierto retraso, la manifestación de emoticones convocada para esta tarde, por una mayor representación en los premios Goya.


Balance de la huelga de emoticones del día de ayer. 500.000 emoticones (5.000 según la emoticona urbana) acudieron a la manifestación convocada por la tarde. Dos emoticones policiales lesionados después de haberse infiltrado en ella y ser apaleados por miembros de la Emotrimo.

El gobierno ha efectuado declaraciones en las que afirma estudiará la posibilidad de crear un Goya honorífico emoticón.





Licencia Creative CommonsHuelga de Emoticones por José Icaria se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias. Ya le llamaremos.