domingo, 5 de mayo de 2019

De poesía, de música o de vermut: embriagaos



Inmejorable, lo pasamos estupendamente. Muchas gracias a todas las personas que asistieron, o se detuvieron un rato a escuchar.

El tiempo acompañó, la gente estuvo desde muy pronto, y apenas un par de problemas técnicos (las cosas del directo), que conseguimos solucionar.

Que si disfruté: Kike Kayuco se curró, a la guitarra, un acompañamiento soberbio para los poemas de "La esperanza ha nacido muerta".

Además, tuvimos también un público multicultural: la gitana de la puerta del super de enfrente, unas señoras musulmanas con los cochecitos de los niños, unos chicos latinos...

Después apareció el Oscárboles (Oscar Nogueira) y pasamos un rato de los que limpian el alma, disfrutando con sus canciones y ocurrencias.

Un señor mayor del barrio cerró el acto, cantando, con entonación de tenor, "El mundo", de Celentano; añadió después una reflexión sobre el calentamiento global y "el mundo" que estábamos dejando a nuestros descendientes.

Imposible imaginar un final mejor.

Pero ese no fue el final (hubo también un rato para micro obert), porque luego parte de los asistentes comimos juntos y seguimos aún un rato más en el parque.

Nos embriagamos, de poesía, de música, de vermut, y de fraternidad..

[De poesía, de música o de vermut: embriagaos. 4-5-19]

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias. Ya le llamaremos.