domingo, 6 de enero de 2013

LAS WEBS DE NOTICIAS DE RTVE Y TV3 HACKEADAS CON "ELEGÍA A LOS QUE ARDIERON", DE J. ICARIA


Captura de pantalla de 2013-01-06 15:01:09

Captura de pantalla de 2013-01-06 15:01:29

Un hombre se quema a lo bonzo en Valencia tras perder su empleo
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/10/valencia/1328869209.html
•    El fallecido, casado y tenía un hijo menor, estaba en paro menos de 24 horas
La vida de Félix se apagó el jueves en Ribarroja, cerca de Valencia. Una víctima más de la crisis. Casado y con un hijo menor de edad, decidió quemarse a lo bonzo después de perder su empleo. Cuando los vecinos dieron la voz de alarma ya era demasiado tarde. Los servicios de urgencia nada pudieron hacer por salvarle.
politica.elpais.com
El hombre de 57 años que este miércoles fue hallado envuelto en llamas en plena calle junto al hospital Carlos Haya de Málaga ha fallecido. Tenía quemaduras en el 80% de su cuerpo y sufrió un fallo multiorgánico según han informado fuentes sanitarias.
La víctima, de nacionalidad magrebí, según el testimonio de los que le conocían, se había dedicado durante años a la construcción, aunque en los últimos meses estaba trabajando como aparcacoches ilegal en las inmediaciones del lugar de los hechos...
Otro hombre se prende fuego en el interior de su vehículo en Vélez-Málaga
www.publico.es

Un hombre de 63 años se ha prendido fuego en el interior de su vehículo, al parecer de forma intencionada, y sufre quemaduras de tercer grado en el 75 por ciento de su cuerpo. El suceso ha ocurrido esta tarde en la localidad malagueña de Vélez-Málaga. Se trata del segundo caso de características parecidas en Málaga en las últimas veinticuatro horas...



Avance de Rebelión en la Granja (Todos los martes a las 21:30 h. Programa nuevo cada 2 semanas). Radio SVH, 90.2.
Poema de José Icaria: LLANTO POR FÉLIX, DE RIBARROJA (Un hombre se quema a lo bonzo en Valencia tras perder su empleo).
La vicepresidenta primera del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha anunciado una serie de recortes y reformas que van a suponer "sacrificios importantes" para los ciudadanos en uno de los momentos "más traumáticos, dramáticos y difíciles de nuestra historia reciente".
Más vídeos en http://www.rtve.es

Explicación del Banco Malo con Carlos Sánchez Mato, Profesor en la Universidad Complutense, Miembro de Attac y de la Plataforma por la nacionalización de las cajas de ahorro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias. Ya le llamaremos.