martes, 19 de abril de 2011

MI CUERPO, COMO UN INMENSO CONTINENTE



Mi cuerpo,
como un inmenso continente
donde se libran
todas las tensiones del Mundo.

Volcanes.
Temblores.
Sequías.
Monzones.

Mi cuerpo, mi cuerpo, mi cuerpo,
como una llama inextinguible
que arde siempre
en algún punto,
como una llaga aborrecible
sin pudor abierta al mundo,
como un oído inmenso
abraza el llanto, el sufrimiento.

Mi cuerpo,
osario de fosas comunes
y campos de concentración,
vertedero, donde los hombres
sepultan sus fétidos escombros,

cultivo de virus,
olla a presión,
donde gritos y gestos de horror
son entrevistos, a través de cortinas
de humo y destellos de neón.

Mi cuerpo,
como un juguete viejo y olvidado,
las tripas
del cerdo que fue
-y yace, degollado-
secándose al sol,
para preparar embutidos
que alimenten

a cada día más y más cerdos.
                                   

josé
icaria: Malestar en el Paraíso




Suite para piano en do menor, cola para genocidio vals de muertos.Musicoplastidrama. Velpister Peter Jensen

2 comentarios:

Gracias. Ya le llamaremos.