jueves, 28 de julio de 2011

WE ARE SORRY (no preguntes por quién doblan las campanas)

Tras el brutal doble atentado en Noruega, y después de las declaraciones de Ratzinger Z, pidiendo disculpas por su anterior actividad islamófoba y defensora de la santa inquisición, y de las del "trío de las Azores", y, estimulados por el "WE ARE SORRY" de Murdoch (caído en desgracia recientemente), numerosos medios de comunicación y partidos políticos han pedido disculpas a la manera murdochiana.

Tras el brutal doble atentado en Noruega, primero, en la sede del gobierno en Oslo, que dejó siete muertos, y después, en la isla de Utoya, que causó 86 víctimas fatales, perpetrado por Breivik, un noruego de 32 años definido como fundamentalista cristiano, islamófobo y ultraderechista, y después de las declaraciones de Ratzinger Z, pidiendo disculpas por su anterior actividad islamófoba y defensora de la santa inquisición, y de las del "trío de las Azores" (reunido ex-profeso): SÓLO QUERÍAMOS EL PETRÓLEO, LO DEMÁS FUE UN MONTAJE, LO SENTIMOS POR EL PUEBLO ÁRABE... y, estimulados por el "WE ARE SORRY" de Murdoch (magnate de la prensa caído en desgracia recientemente), numerosos medios de comunicación y representantes de distintas formaciones políticas han pedido disculpas a la manera murdochiana.
Periódicos…
Cadenas de televisión (algunas han confesado ser responsables de una programación basura, que deja el terreno abonado para el discurso fácil).
Partidos políticos (que se han disculpado por sus políticas de precarización laboral y persecución de los inmigrantes)
Por su parte, el Presidente del Gobierno, ZP, se ha disculpado por no explicar las razones verdaderas de la crisis: la deuda de España contraída a causa de la especulación inmobiliaria, y las desregulaciones efectuadas por el Psoe y el Pp, dentro del marco de las políticas neoliberales de la CEE y el FMI.



Algunas de las desconcertantes portadas de los periódicos más destacados, 
pidiendo disculpas
.........................................
  • Lo que revela Utøya
    http://info.nodo50.org
    En el principio fueron los medios de comunicación. Son ellos los que transmitieron y dieron forma a la noticia del atentado de Oslo y luego de la matanza en la isla de Utøya. Lejos de informar sobre lo que realmente se sabía, los periodistas incorporaron sin recato alguno todo tipo de especulaciones sobre la autoría, reflejo de una agenda política que lleva elaborándose desde hace años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias. Ya le llamaremos.