lunes, 8 de agosto de 2011

Telediario Rtve, EL NO-DO (#periodistadetenido)


El telediario de rtve se presenta ahora en un formato totalmente renovado, muy en la línea de los tonos sepia que tanto furor han hecho a través de series como "Cuéntame cómo no pasó", o "Medrar en tiempos revueltos".

El telediario de RTVE califica de "indignado" al periodista Gorka Ramos y oculta la agresión de la Policía
233grados.lainformacion.com



El informativo de TV1 del viernes 5 por la noche calificaba de "indignado" al periodista de Gorka Ramos, a pesar de que desde primeras horas de la mañana ya se sabía que no formaba parte del movimiento 15M, sino que era un profesional de lainformacion.com.
En el telediario de las 9 de la noche, un enviado de la cadena pública a la Puerta del Sol, resumía (en el minuto 10.40) la jornada del día diciendo que "la policía detuvo a cuatro indignados" y que uno de ellos "ya estaba en libertad".
De este modo, la cadena pública ocultaba la verdad a su audiencia.
Gorka Ramos no era un manifestante sino un periodista enviado por lainformacion.com para cubrir las manifestaciones de los "indignados". Ramos fue detenido en la madrugada del viernes. Desde primeras hora de la mañana, ya se sabía que había un periodista detenido en la comisaría de Moratalaz, entre otras personas, que ese periodista era Gorka Ramos, que trabaja para lainformacion.com y que había sufrido las agresiones de la policía.

Sigue leyendo en:
http://233grados.lainformacion.com/blog/2011/08/el-telediario-de-rtve-califica-de-indignado-al-periodista-gorka-ramos-y-oculta-la-agresi%C3%B3n-de-la-pol.html

Vídeo: Así fue la agresión policial del redactor de lainformacion.com que cubría el 15M
05/08/2011 | lainformacion.com / G. Arroyo

Gorka Ramos acaba de ser liberado después de permanecer toda la noche en comisaría. Fue arrestado cuando se encontraba en las inmediaciones del Ministerio del Interior cubriendo las manifestaciones de protestas de los 'indignados' por el desalojo de Sol. "Me golpearon en la cintura, me tiraron al suelo, me dieron una patada y me detuvieron", ha señalado a su salida de la comisaría.
Sigue leyendo en:
http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/arresto/video-asi-fue-la-agresion-policial-del-redactor-de-lainformacion-com-que-cubria-el-15m_aaNgQJl5DZ4wM1Fd9rmC31/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias. Ya le llamaremos.