miércoles, 8 de febrero de 2012

SE RECORTARÁ EL 29 DE FEBRERO PARA AHORRAR ENERGÍA Y EN SALARIOS DE LOS FUNCIONARIOS


Un nuevo desliz del presidente del Gobierno -¡y ya van tres!- con el micrófono abierto: a las 00:00 horas del día 29 de febrero, será 1 de marzo, con el consiguiente ahorro en materias de gasto energético y de salarios de los empleados públicos.  Además, se espera un descenso proporcional en el número de desempleados, que por otra parte, no será inferior a la del mismo mes del pasado año.

El presidente aúna ambas corrientes añadiendo al calendario una foto de la popular vicepresidenta, del pasado día 9 de enero de 2012, cuando paseaba desnuda por el mercado de Alcobendas, en un intento desesperado por ganar la confianza de los mercados.


Un nuevo desliz del presidente del Gobierno -¡y ya van tres!- con el micrófono abierto, cuando abandonaba un círculo de periodistas que intentaba abordarlo en los pasillos del Congreso, ha revelado una nueva y sorprendente noticia en materia de recortes: el presente año no será bisiesto, como establece el calendario gregoriano, sino que, a las 00:00 horas del día 29 de febrero, será 1 de marzo, con el consiguiente ahorro en materias de gasto energético y de salarios de los empleados públicos.

Además, se espera un descenso proporcional en el número de desempleados, que por otra parte, no será inferior a la del mismo mes del pasado año. Como había dicho Rajoy momentos antes en su primera comparecencia en el Congreso desde su investidura para dar cuenta de su mes y medio de decisiones y medidas adoptadas: “el paro crecerá en 2012”. Por otro lado, Rajoy ha mantenido la reforma laboral, que el Ejecutivo aprobará y publicará este viernes, rodeada de un hermetismo tan sólo interrumpido por los ministros competentes para dar poco más que una pista del grueso de la misma.

La declaración de Rajoy viene a desvelar su apuesta frente a las dos corrientes que al parecer han discurrido en el seno del Ejecutivo español, la representada por el ministro de Economía, Luis de Guindos, partidario de una reforma intensa y profunda del mercado laboral, y la de la ministra de Empleo, a favor de una moderada reforma "equilibrada". El presidente aúna ambas corrientes añadiendo al calendario una foto de la popular vicepresidenta, del pasado día 9 de enero de 2012, cuando paseaba desnuda por el mercado de Alcobendas, en un intento desesperado por ganar la confianza de los mercados.


Licencia Creative Commons
SE RECORTARÁ EL 29 DE FEBRERO PARA AHORRAR ENERGÍA Y EN SALARIOS DE LOS FUNCIONARIOS por José Icaria se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en joseicaria.blogspot.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias. Ya le llamaremos.