lunes, 20 de enero de 2014

Primera (y aún incierta) presentación de la ANTOLOGÍA DE MONSTRUOS DE LA POESÍA, por José Icaria

José Icaria anuncia, en el Festival de Polipoesía de Barcelona, la próxima edición de la Antología De Monstruos De La Poesía (Ritmos nuevamente nuevos), que está llamada a cambiar el curso de la poesía españistana. Además, presenta a algunos de lxs primerxs poetas seleccionadxs:
Todo empezó hace apenas tres semanas: una noche, un motel de carretera... Yo hacía tiempo que estaba desahuciado, en las cimas de la desesperación. Pretendía suicidarme bebiendo: a lo leaving las vegas, pero, con bastante menos presupuesto... Acababa de abrir la segunda lata de cerveza del Lidl cuando, a través de la pared de mi cuarto, se me apareció Manolo Escobar y, alzando una de sus cejas mientras guiñaba el otro ojo (como sólo él sabía hacerlo)... me encomendó que llevara a cabo la ANTOLOGÍA DE MONSTRUOS DE LA POESÍA (Ritmos nuevamente nuevos)... 
Incluye también fragmentos de las actuaciones lxs poetas:
  • Segundo Carnicero (el poeta del tiempo);
  • Manoli G (la poeta del erotismo); 
  • Begoña Roña (la poeta pastillera).



Ya han empezado los castings en diversas ciudades de la península. Buscamos a los y las poetas que cambiarán el curso de la poesía del siglo XXI. La esperada renovación. Lxs participantes tendrán la ocasión de convertirse en los antologados si superan las sucesivas pruebas del concurso. Durante varias semanas, recibirán clases para mejorar los aspectos técnicos tanto en la composición de poemas como en el recitado en público de los mismos. Además adquirirán conocimientos en redes sociales para mejorar su popularidad. Lxs ganadorxs realizarán una gira por la península y Latinoamérica para promocionar la antología. Por último, recibirán 100 ejemplares de la obra.

Envía tus poemas a antologiademonstruosdelapoesia(arroba)gmail.com
con tu nombre y dirección y una fotografía reciente y te avisaremos del lugar más próximo donde puedes acudir a realizar el cásting.

Síguenos en Facebook y en el blog oficial del concurso:



1 comentario:

Gracias. Ya le llamaremos.