jueves, 16 de octubre de 2014

Mientras escribo un libro futuro


16/10/14

Sigo avanzando con mi libro de poemas, con los que he vuelto después de pasar unos días por Almería, zona del Cabo de Gata, donde nací, puesto que, como sabéis, soy hijo de inmigrantes. Una zona calcinada por el sol y por la historia. Bueno, ya hablé antes así que no diré más. La idea era añadir fotografías, que retoco con Gimp, y pequeñas piezas musicales al saxo. Si mi libro de cabecera fue "Fragmentos de un libro futuro", de J. A. Valente, mi inspiración musical está siendo, sobre todo, Claude Delangle, un mago del saxo. En fin, sigo manos a la obra, estoy contento y entusiasmado... Total, yo mando en mi hambre....

22/10/14



Ensayando en el túnel con el saxo una mezcla imposible entre la "doble armónica menor" (próxima a las escalas del flamenco) y la "marciana" escala de tonos. Voy creando el lenguaje que necesito para componer las piezas que acompañarán los poemas que traje de Almería. Para no perder la inspiración paseo por el Parc del Garraf, que guarda no poca similitud con aquellos escenarios. Avanzo también seleccionando y retocando imágenes, casi nada los poemas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias. Ya le llamaremos.