martes, 3 de mayo de 2016

Chatarreros rumanos sustraen furgoneta cañón de sonido de los mossos y montan una rave

El carro cargado con la furgoneta de los mossos, camino del Montseny
El pasado domingo, día del primero de mayo, se produjo un hecho insólito. La furgoneta de los mossos equipada con un moderno equipo de cañón de sonido, y situada en las inmediaciones de Arco del Triunfo, en Barcelona, junto al amplio dispositivo policial que se hallaba concentrado con motivo de la convocatoria de la manifestación de la tarde, fue sorprendentemente sustraída por unos chatarreros rumanos que aprovecharon una distracción de los mossos, que estarían probablemente chateando por el móvil (se ha abierto una investigación interna, según fuentes de la misma policía). 
     Los chatarreros rumanos consiguieron conducirla a través de varias calles, al parecer sin levantar sospechas, y en la calle Trafalgar, donde los esperaban sus compinches, la cargaron en un enorme carro de la chatarra, donde apenas intentaron disimular su presencia. 
     A continuación, y esto no resulta lo menos sorprendente, en este suceso tan increíble como delirante, los chatarreros rumanos abandonaron la ciudad de Barcelona, a través de Meridiana, C-33, C-35 y finalmente, BV-5301, en dirección Montseny, sin que en ningún momento fueran molestados por las fuerzas del orden.
La furgoneta de los mossos, en la rave organizada cerca del Montseny.
  
     En las proximidades del Montseny, en un paraje conocido como La Costa del Montseny, descargaron la furgoneta y aprovecharon el cañón de sonido para pinchar temas de maquineo y música balcánica. La convocatoria corrió por las redes como la pólvora, y enseguida empezaron a llegar coches repletos de amantes de la fiesta que pronto miraban con ojos alucinados el vacío mientras el cañón de sonido de la furgoneta no dejaba de proporcionarles los sonidos que esperaban a un magnífico volumen, que satisfacía los oídos más exigentes, tal como después reconocieron A. P. J. o su compañera, D. J. G.






La fiesta duró hasta mediada la mañana del día siguiente, en que los mossos conseguían por fin acceder al lugar y recuperar la furgoneta, mientras que algunos de los participantes eran atendidos por un equipo médico y, finalmente, se procedía a la detención de algunos de los chatarreros rumanos, presuntamente responsables de la acción. Se especula con que se trate de los mismos que perpetraron el robo de las carpas de la pista de hielo de Trias (ver noticia).
EL MUNDO TOPAY



Licencia Creative Commons Chatarreros rumanos sustraen furgoneta cañón de sonido de los mossos y montan una rave por José Icaria se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias. Ya le llamaremos.