sábado, 1 de enero de 2011

SMS PARA NAVIDAD, FIN DE AÑO Y REYES 2010-2011


Feliz nueva vuelta al sol, paz y felicidad a todos aquellos que se dejan la piel por un mundo más justo y menos cínico. 

Para todos aquellos que viven bajo el paraguas del amparo familiar, y creen que el oleaje no les llegará, sepan que el tsunami avanza directamente hacia ellos (a todos nosotros nos quiere cubrir), y que no pueden ignorar la responsabilidad que han heredado de sus antecesores -cuyas luchas les legaron un mínimo de dignidad-, y que deben a sus descendientes, en justa reciprocidad. 

Y para todos aquellos que creen que pueden convertir todo en oro y repartirse las ganancias dejando sólo hambre y miseria para los demás, que se les vuelva oro todo cuanto toquen, y que los besos y las caricias de sus familiares se les vuelvan vulgares billetes y asquerosas monedas, y cuando les hagan el amor se descubran en medio de la noche flotando en medio de estúpidos cheques de viaje y acciones y títulos y futuros, y que su mero alimento sean platos de nouvelle cuisin a base de monedas y billetes y avaricia glaseada. Y que por todo cielo tengan sus paraísos fiscales, donde pasen una agradable eternidad enterrados en sus putos beneficios e impuestos evadidos, y que sean reconocidos como lo que son: los mayores ladrones de la historia de la humanidad, pero, a diferencia de algunos -que a menudo robaban para comer, o para repartir entre sus iguales-, les sea negada toda suerte de gloria o reconocimiento, salvo por la cultura y el conocimiento –comunes a la humanidad- que han usado en su propio beneficio, mientras dejaban a los demás en la miseria. Esperamos que recapaciten…

Incluso los muertos dan cada año una vuelta al sol, pero sólo los que están vivos deciden echarse a caminar. Salud y determinación.

 

 

Licencia Creative Commons
Feliz nueva vuelta al sol por José Icaria se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en joseicaria.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias. Ya le llamaremos.