jueves, 24 de febrero de 2011

CORRESPONDENCIAS: EL DESTINO Y ESPERANZA AGUIRRE



Esperanza Aguirre anuncia que tiene cáncer 




Aguirre abucheada chulea a los trabajadores del hospital
blogmalaslenguas



Esperamos que Doña Esperanza se recupere pronto, y reconsidere sus anteriores actuaciones. Como muchos doctores saben, infinidad de ricos se habrían salvado si hubiesen sido operados en hospitales públicos. Es cierto que no hay como disfrutar de habitaciones individuales, y sentirse como en un hotel: pero cuando se trata de la salud, lo mejor es disponer del equipo técnico y humano idóneo.
     Y en fin, si privatizamos la sanidad, ¿cuánto nos costará ser operados de, por ejemplo, un quiste,o un tumor: un tumor benigno, como el de Doña Esperanza? No habrá más remedio que agrupar los ahorros de toda la vida, negociar una hipoteca inversa con el banco (si es que hemos terminado de pagar la otra), y pedir a la familia que nos heche un cable, con el fin de poder viajar a la India a someternos a una operación "low coast".
    Por último, esperar que no haya complicaciones y... ¡a recuperarse pronto!, que tenemos setenta años y todavía nos faltan cinco para llegar a los treinta y ocho y medio que pactaron nuestros dignos sindicatos con la patronal y el gobierno.
    Que se mejore señora, y esperemos que la vida le enseñe a ser un poco más humilde y responsable: los políticos y el negocio de la salud son también un cáncer para nuestra sociedad.

josé icaria



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias. Ya le llamaremos.