lunes, 16 de julio de 2012

@Fabra_Andrea_PP: #paraqueossigaisjodiendo

La imagen estuvo colgada (como foto del perfil) entre las18:30 y las 19:00 horas,
mientras, presumiblemente, Andrea tomaba un baño para relajarse.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal ha salido nuevamente en defensa de la diputada de su partido Andrea Fabra: "Como ya dije esta mañana, hay muchos comportamientos de diputados, senadores y otros representantes públicos que nos pueden parecer censurables. Puede parecer censurable la actitud de esta diputada por Castellón, como también las políticas neoliberales que nos han conducido hasta donde estamos", ha señalado Cospedal.     
Al ser preguntada por si el PP va a adoptar alguna medida disciplinaria, la secretaria general del partido ha anunciado que no se podía descartar la posibilidad de que, esta noche, la diputada se acostara sin ver la tele, pero aseguró que encontraría muy raro que se adoptase cualquier tipo de medida realmente seria, al tratarse de una persona de clase alta.

Preguntada también por si no puede hacerse nada para evitar este tipo de actitudes en la Cámara, Cospedal se ha limitado a señalar que, en todo caso, corresponde a la potestad disciplinaria que tiene el presidente de las Cortes. "Y, saben, no me extrañaría que les hiciese unos cortes de mangas, jajaja". La ministra se encontraba de un excelente humor, como también el resto del partido, desde hace unos días.


Fuente: http://www.lasinrazon.es/rumor/5340-fabraandreapp-inserta-una-esvastica-en.html


Licencia Creative Commons@Fabra_Andrea_PP INSERTA UNA ESVÁSTICA EN SU FOTO DE PERFIL DE TWITTER por José Icaria se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Basada en una obra en joseicaria.blogspot.com.

 



www.change.org
Esta señora durante la comparecencia de Rajoy en el Congreso, grito un claro "¡Que se jodan!" mientras se anunciaban los recortes en la prestación por desempleo...
Ya hemos superado las 200 mil firmas!!!!!!!!!


www.20minutos.es


maspublico.com
La saga de los Fabra ya tiene continuidad. Andrea Fabra, hija de don Carlos, tras pasar por Telefónica, es elegida senadora de libre designación por Castellón en 2004. Cuatro años después pasa al Congreso de los Diputados donde ocupa actualmente el escaño desde donde lanzó su ya famoso “que se jodan” cuando se aprobaban los recortes a los parados el miércoles pasado. La hija de don Carlos está casada con Juan José Güemes, también político del PP y exconsejero de sanidad de Esperanza Aguirre.




El gobierno revela en inglés lo que no se atreve a decir en castellano: Habrá más recortes por, como poco, 9.000 millones de euros
por Kaos. Laboral y economía

El Gobierno espera conseguir 56.440 millones de euros hasta 2014 con los recortes publicados hoy en el BOE, de los que casi el 40% procederán de la subida del IVA, según datos del Ministerio de Economía. Eso sí, estos datos han sido publicados en inglés y dejan 9.000 millones en recortes pendientes.
Este cálculo, que no fue facilitado en su rueda de prensa del viernes por el Ejecutivo en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, figura en comunicado en inglés destinado a inversores y medios de comunicación extranjeros que aparece en la web www.thespanisheconomy.com , una página con el logotipo del Gobierno de España que proporciona información en inglés sobre la economía española y a la que se puede acceder desde diferentes webs oficiales, como la página del Ministerio de Economía y Competitividad.

El Gobierno cifra en 13.530 millones de euros el impacto fiscal del ajuste aprobado ayer en 2012, lo eleva a 22.865 millones de euros en 2013 y lo sitúa en 20.045 millones de euros en 2014. La suma de estas cantidades da como resultante los 56.440 millones de euros recogidos en el documento.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, afirmó el miércoles en el Congreso que el total del ajuste hasta 2014 será de 65.000 millones, con lo que del cálculo de ingresos sobre las medidas aprobadas ayer se deduce que aún faltan nuevos recortes por 8.500 millones. En el documento se precisa que están excluidos de estos 56.440 millones las futuras modificaciones impositivas en energía y medioambiente.

Por áreas, el Ejecutivo cifra en 22.100 millones los ingresos que obtendrá de la subida del IVA desde su entrada en vigor, el 1 de septiembre, hasta 2014.

En concreto, en 2012 se espera recaudar 2.300 millones por el alza de este impuesto, mientras que en 2013 se ingresarán 10.130 millones y en 2014 se calcula una recaudación de 9.670 millones de euros.

Tras la partida del IVA, la que más ingresos aportará al Estado será la relacionada con el empleo, en la que se incluye el recorte de las prestaciones a partir del sexto mes para los nuevos perceptores. En total, las medidas adoptadas en este campo supondrán un ahorro de 13.760 millones de euros (1.900 millones este año, 5.810 millones en 2013 y 6.050 millones en 2014).

RECORTES EN EL SECTOR PÚBLICO: 9.220 MILLONES.

En tercer lugar, como mayor fuente de ahorro, aparecen los servicios públicos, para los que se han aprobado diversos recortes. En este capítulo se esperan ahorrar 9.220 millones de euros, de los que 5.430 millones corresponderán a este mismo año debido a la supresión de la paga extra de Navidad a los empleados públicos (que sólo se aplicará en 2012). En 2013, el ahorro será de 1.930 millones de euros y en 2014 de 2.000 millones de euros.

Las modificaciones introducidas en el Impuesto sobre Sociedades permitirán recaudar 7.490 millones de euros adicionales hasta 2014, según los cálculos del Gobierno, que estima que el mayor impacto en este tributo se producirá este mismo año, con 2.590 millones de euros, mientras que lo sitúa en 2.450 millones de euros tanto para 2013 como para 2014.

Los ajustes en el IRPF implicarán unos ingresos de 4.110 millones de euros de aquí a 2014, con una recaudación adicional de 150 millones este año, de 1.930 millones de euros en 2013 y de 2.040 millones al año siguiente.

Por su parte, la subida de los impuestos especiales supondrá 730 millones de euros adicionales (390 millones en 2013 y otros 390 millones en 2014), ya que en 2012 espera un descenso de la recaudación de 55 millones de euros.

Por otro lado, el Gobierno calcula que se ahorrarán 3.020 millones de euros por los cambios introducidos en la Ley de Dependencia de aquí a dos años (160 millones este año, 1.390 millones en 2013 y 1.470 millones en 2014, de los que el grueso se los ahorrará el Estado y el resto las comunidades autónomas).

El Ejecutivo señala en este documento que espera obtener 1.000 millones de euros por recortes adicionales este mismo año, aunque no precisa de dónde saldrán. En Consejo de Ministros se dijo que el presupuesto de los ministerios iba a sufrir en su conjunto un recorte de 600 millones de euros, siendo el más afectado el Ministerio de Fomento.

La única partida en la que se espera un recorte de ingresos es en la referida a la Seguridad Social debido a la rebaja de cotizaciones que se quiere aplicar en 2013 y 2014. De hecho, el Gobierno calcula que la recaudación caerá en 1.115 millones y 3.890 millones de euros en esos años, respectivamente.

Quedan por conocerse ajustes inminentes por valor de 8.560 millones

El ministro Montoro evitó en todo momento cifrar el número exacto del ahorro que esperaba obtener el Ejecutivo con el paquete de medidas que aprobó este viernes. Sin embargo, a la prensa extranjera sí se le dio un número: 56.440 millones. De dónde se obtendrán los 8.560 millones que faltan para llegar a los 65.000 millones que el Ejecutivo dijo que esperaba ahorrar con el nuevo ajuste es algo que está por ver.

En la nota que el ministerio de Economía proporcionó, en inglés, a los periodistas extranjeros, en la que se explicaba y detallaba el contenido del decreto-ley 20/2012 "de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad", aparecía la cifra de 56.440 millones de euros como la cantidad estimada de ahorro que el Gobierno prevé obtener con este plan.

El dato, sin embargo, fue escondido a la prensa española , pese a que ésta lo requirió en la rueda de prensa que tras el Consejo de Ministros dieron los titulares de Hacienda y Economía junto con la vicepresidenta Sáenz de Santamaría.

Más allá del malestar que la noticia ha generado entre los profesionales de la información españoles, la pregunta que toca hacerse de inmediato es de dónde saldrán los 8.560 millones que restan para alcanzar el ahorro total de 65.000 millones al que el Gobierno se comprometió con Europa.

Atando hilos no es muy difícil llegar a la conclusión de que quedan ajustes por hacer y nuevas medidas que tendrán que anunciarse e implementarse en muy poco tiempo.

Documento: lo que no contó el Gobierno (y sí explicó a la prensa internacional)

En la rueda de prensa del Consejo de Ministros y en la nota que envío La Moncloa a los periodistas españoles, el Gobierno no quiso dar los datos sobre cuánto dinero ahorraría cada una de los recortes y subidas de impuestos prevista. Una vez más, nos tenemos que enterar por el extranjero: por la nota de prensa en inglés que ha difundido el Ministerio de Economía en una web en inglés para los inversores y medios internacionales. Aquí está el detalle de cuánto recaudará el Gobierno con cada una de las medidas. Solo con el IVA suman 22.100 millones de euros en dos años.

El total de los recortes aprobados suma 56.440 millones de euros. Es decir, que para llegar a los 65.000 millones nos esperan más recortes .

El Gobierno sólo sabe cuánto ahorra en inglés

El Gobierno calcula que con los recortes se ahorrará 56.440 millones en dos años y medio. Con la subida del IVA espera recaudar 22.100 millones

El Gobierno aprobó ayer, viernes, los mayores recortes de la democracia. Los anunció en una rueda de prensa muy concurrida en la que los periodistas preguntaron varias veces cuánto dinero preveía ahorrar con cada medida, pero ni la vicepresidenta Soraya Saénz de Santamaría, ni los ministros económicos, Luis De Guindos y Cristóbal Montoro, concretaron cantidad alguna. El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, rehusó poner cifras. No se habían hecho los cálculos, decían.

Pero sí los habían hecho. En una nota en inglés dirigida a los inversores extranjeros que se ha hecho pública este sábado, el Gobierno ha desglosado lo que se ahorrará con los recortes y lo que prevé recaudar con la subida de impuestos . Según las estimaciones del Gobierno, las duras medidas de ajuste económico tendrán un impacto positivo en las cuentas públicas de 56.440 millones en dos años y medio. Pero eso sólo se lo cuenta a los inversores extranjeros.

"El impacto estimado de estas medidas es de aproximadamente 13.500 millones de euros en lo que queda de 2012, 22.900 millones de euros en 2013, y 20.000 millones de euros en 2014. Este cálculo excluye la valoración del impacto de ulteriores medidas, como los impuestos energéticos y medioambientales, que serán anunciados próximamente", se puede leer en la nota redactada en inglés.

El Ejecutivo espera recaudar 22.100 millones de euros más hasta 2014 con la subida del IVA . A esa subida habría que añadir las medidas relacionadas con la reforma energética entre las que se encuentran un nuevo impuesto a la generación eléctrica.

El Gobierno también pretende recaudar 7.500 millones de euros hasta 2014 con la subida del Impuesto de Sociedades, 4.110 millones con la del Impuesto a la Renta de Personas Físicas, 13.760 millones en recortes a la prestación por desempleo, y 9.220 millones tras quitar la paga extra de Navidad a los funcionarios públicos, aumentarles las horas de trabajo, reducirles los moscosos.

Este amplio paquete de recortes con el objetivo de reducir el abultado déficit público se ha aprobado en medio de un creciente descontento social: miles de personas se manifestaron el viernes en Madrid tras conocerse los nuevos recortes, en unas protestas que provocaron la intervención de la policía y nueve detenidos.


http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/24745-el-gobierno-revela-en-ingl%C3%A9s-lo-que-no-se-atreve-a-decir-en-castellano-habr%C3%A1-m%C3%A1s-recortes-por-como-poco-9000-millones-de-euros.html

Sois escoria
blog.rtve.es/carnecruda

25.Jul.2012    Por Javier Gallego

Sois escoria. No valéis nada. Sobráis. Sois una carga. Sois minusválidos. Valéis menos. No valéis nada. No sois. Peor que eso. Sois un gasto, una excrecencia, una molestia. Nos costáis dinero. Nos salís caros. Y os lo vamos a hacer pagar caro porque estamos hartos de cargar con vosotros.
Estamos hartos de cargar con parapléjicos, paralíticos cerebrales, enfermos que no se pueden valer por sí mismos, viejos con Alzheimer, discapacitados y demás seres dependientes y por eso no vamos a cargar con muchos de ellos. No vamos a cargar con casi medio millón de dependientes moderados. Si pueden moverse, vestirse o comer moderadamente por su cuenta y no se hacen sus necesidades encima que no las hagan encima de nosotros, que se paguen sus necesidades. Nosotros tenemos que “moderar” el gasto.
Estamos hartos de cargar con los familiares que cuidan a esos enfermos. Vamos a reducirles como mínimo un 15% en su asignación de 400 euros al mes a esas mujeres que han consagrado su vida a su cuidado. Se la vamos a dejar en 340 y nos vamos a dar un plazo de hasta dos años para pagarles. A lo mejor para entonces ya ni lo necesitan….
Y a las que lo necesiten a partir de ahora, las que se encuentren con la desgracia de una nueva una invalidez en la familia, vamos a dejar de pagarles la Seguridad Social, como se hacía hasta este momento. Así no cotizarán y no tendremos que pagarles la jubilación. Se la tendrán que pagar ellas. Que se busquen la vida. O que la pierdan. Como esos enfermos…
Estamos hartos de cargar con casi 6 millones de parados y a partir del sexto mes empezaremos a pagarles cada vez menos. Y a partir de ahora, dejaremos de invertir 1500 millones de euros en políticas de empleo. Para que se espabilen. Y si no espabilan, que se jodan. Y que se jodan los pobres, que hemos reducido casi 600 millones de ayuda al desarrollo. Estamos hartos de ellos.
Estamos hartos de los inmigrantes, especialmente de los inmigrantes sin papeles y sobre todo, de los enfermos. No tienen papeles, sobre el papel, no existen. Vamos a hacer como que no existen. O mejor vamos a hacer todo lo posible para que dejen de existir.  Les vamos a quitar el único papel que tenían, la tarjeta sanitaria. A finales del mes que viene, 3000 ilegales y enfermos de SIDA dejarán de recibir medicación. Que se la paguen. O que se vayan por donde han venido. Por donde se van también muchos españoles.  Más de 40.000 en el último año. La mayoría jóvenes en la treintena. Que se vayan también.
Estamos hartos de cargar con los jóvenes. Más del 50% no tienen trabajo. Ni casa. Aquí no van a encontrarla. Ni les vamos a ayudar a pagarla. Hemos recortado 322 millones en ayudas a la vivienda. Se van a acabar “los subsidios, las subvenciones y las mamandurrias”, o sea, los sueldos que se cobran sin merecer, las gangas indefinidas. Se van a acabar para vosotros, como ha dicho Esperanza Aguirre en nuestro nombre. Cobráis sin merecerlo. No merecéis vivir. Trabajad sin cobrar. Conformaos con sobre-vivir. Nosotros viviremos sobre vosotros. Para seguir cobrando sin trabajar. Para seguir ganando nuestras mamandurrias. Para seguir mamando del bote.
Sois nuestras mamandurrias. Sois lo que cobramos sin merecerlo. Sois una ganga. Por eso, estáis de saldo. Y os estamos vendiendo. Cuando terminemos de usaros, os tiraremos a la basura. Como cualquier mercancía.
Firmado, el Gobierno y amigos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias. Ya le llamaremos.