jueves, 27 de diciembre de 2012

#Postales de #Navidad del poeta José Icaria

Postales provistas de contenido, que no dejan a nadie indiferente. El poeta José Icaria revisita Un cuento de Navidad (A Christmas Carol) de Charles Dickens, a través de varias postales navideñas, que interpelan directamente a nuestra conciencia. Ideales para enviar a nuestros amigos (y quizá también, no amigos) y familiares.
Simplemente, visita
y usa los iconos inferiores para compartir a través del correo electrónico o las redes sociales. ¡MERRY CRISIS, and a HAPPY NEW FEAR!



http://iniciativadebate.org/2013/01/01/l...
Todos los actores responsables de la crisis y encargados de su solución se desinteresan de su verdadera función para apuntarse a una caridad que ni si siquiera ejercen ellos, sino que nos invitan a los demás a ejercerla. Como señala Carlos Martínez, “tal vez el año que viene volvamos a ver la campaña de los años cincuenta y sesenta de ‘siente un pobre en su mesa’ perfectamente denunciada en una de las mejores películas de cine español, ‘Plácido’”. “Volvemos a la España fría gris y triste de los años sesenta, incluido el autoritarismo y la hipocresía de la burguesía y las clases medias altas. Volvemos a la Campaña de Navidad y Reyes de la OJE (la organización juvenil franco-falangista). Volvemos a campañas de radio en favor de caritativas monjas y las damas de los roperos. Vivimos unas navidades perfectamente neo-franquistas, rematadas con el mensaje de su patético heredero”, añade el portavoz de ATTAC...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias. Ya le llamaremos.