jueves, 12 de septiembre de 2013

PLAN DE LA CORONA PARA ELIMINAR A LETIZIA Y SUSTITUIRLA POR UN CLON

 

En el matrimonio de los Príncipes cada vez el estruendo es más notable y la palabra "crisis" hace pensar, inevitablemente, en un divorcio que hundiría a una monarquía muy tocada por los escándalos del Rey y por la imputación judicial de Iñaki Urdangarín.
Algunos de los acontecimientos más recientes podrían haber llevado a la corona a pensar que la gota había colmado el vaso. Este verano, Felipe y Letizia han salido por separado. Mientras que él bailaba en 'Mallorca la nuit' con sus amigos, ella se desmelenaba en conciertos de diversa índole y se mezclaba con el pueblo llano, rememorando su pasado como periodista (como en el Festival Internacional de Benicàssim para ver a The Killers).
Por todo ello, y ante el enfado de los monárquicos más ortodoxos, la corona se habría decidido a emprender un plan extremadamente discreto -nada que ver con los métodos que la monarquía inglesa habría presuntamente empleado en la trágica desaparición de Lady Di- para deshacerse de Letizia sin levantar las sospechas del público-telespectador-súbdito.
Con tal fin, habría encargado al Instituto Vasco de Investigación y Desarrollo Agrario (Neiker-Tecnalia), la fabricación de un clon convincente de la princesa, cuya finalidad sería la de sustituirla en el momento oportuno.
El Instituto Vasco de Investigación y Desarrollo Agrario es una de las joyas de la Marca España en I+D. Recientemente, ha creado cuatro nuevos clones de patatas que se caracterizan por su alto contenido en antioxidantes, por su resistencia a enfermedades habituales de este cultivo y por su buena producción en tamaño y número de tubérculos.
El Instituto Vasco de Investigación y Desarrollo Agrario habría realizado más de una docena de ensayos (que se han ido exponiendo al público a lo largo del tiempo, en sucesivos telediarios de tve, la 1, para que el público se familiarizara con ellos), hasta aproximarse casi en un 99 por ciento a los genes de la princesa, en el clon más conocido como Raquél Fernández.
La corona ha emitido un comunicado en el que afirma no tener nada que decir respecto a la información publicada en El InMundo, y llaman a los españoles a mantener la confianza en la institución, achacando todo el asunto a una nueva campaña de desprestigio contra la corona.
Fuente:http://www.elinmundo.es/elinmundo/2013/09/04/espana/583245832954.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias. Ya le llamaremos.