lunes, 18 de agosto de 2014

PANEL LUMINOSO DE TRÁFICO A LA SALIDA DE BARCELONA HACKEADO: “QUE PAGUI PUJOL!!!”


18/08/14 02:00 - Barcelona - Redacción

El pasado jueves 14 de agosto, en un panel luminoso de tráfico a la salida de Barcelona, a la altura de Esplugues, se podía leer, en letras digitales, el texto “Que pagui Pujol”. Además, aparecía un icono luminoso del “Honorable”, de forma destacada, a la izquierda del texto.
El letrero permaneció de esta manera al menos tres horas, en un espacio comprendido entre las cinco y las ocho de la tarde, mientras numerosas familias salían de Barcelona aprovechando el puente del 15 de agosto.
Una patrulla de los mossos d'esquadra se trasladó al lugar de los hechos hacia las seis de la tarde y procedía a informar al centro de control, mientras empezaba a formarse una cola de cierta consideración, a causa de la inutilización de parte de un carril como consecuencia de las maniobras de los agentes.
Los ocupantes de los vehículos tuvieron ocasión de inmortalizar el incidente con toda tranquilidad, desde móviles y tablets que asomaban repetidamente desde las ventanillas. Algunos turistas, que mostraban cierto desconcierto, eran informados por los conductores de vehículos colindantes. Enseguida cundió un espíritu de broma que aligeró un tanto la espera: se habían formado colas de varios kilómetros, como informaba Trànsit, si bien se cuidaba de referir el motivo.
Se especula con la posibilidad de que un grupo de hackers hubiera accedido al control de los sistemas informáticos de algunos paneles luminosos de tráfico, si bien la acción no tuvo el alcance esperado, ante la rápida actuación de la policía informàtica de los mossos d'esquadra.



http://www.laputadadeldia.net/tienda/camiseta-via-lliure-de-xoricos/


http://www.laputadadeldia.net/tienda/camiseta-unisex-je-ne-suis-pas-manipulable/


http://www.laputadadeldia.net/tienda/camiseta-unisex-corrupption-tour/
Camisetas, en varios colores, también para chica y tirantes chica, todas las tallas, visita la tienda: http://www.laputadadeldia.net/



10 comentarios:

  1. falso http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/02/15/catalunya/1329302818_106545.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero esto ha de servir para que "iluminar" a todos esos voceras que , bien por ignorancia y/o por interés político, llevan años dando el coñazo con lo de que solo se paga autopistas en Cataluña, ... como si esto no fuera competencia de la Generalitat, .... y de paso echar la culpa a Madrid y a España, como siempre, que eso queda muy bien y es muy progre...

      Eliminar
    2. Bueno ya se sabe eso de que a rio revuelto ganancia de pescadores, pero la realidad es que hay muchos tramos de autopistas cuya concesión se les dió por un plazo de 25 años, han pasado mas de 30 y el fantasmon y corrupto gobierno de turno se las deja otros 25 años mas, en lugar de pasar a ser del estado y por lo tanto gratis. SON UNOS SINVERGÜENZAS.-

      Eliminar
    3. La autopista de la verguenza es la AP2 y la AP7, las de competencia exclusiva dl estado. Las autopistas son SIEMPRE de pago, o las pagan los usuarios o las pagamos entere todos. El problema es cuando se nos estafa, cuando en un territorio se han de hacer todas de pago porque el estado no inviete un duro, mientras hace invesiones millonarias e inutiles en otros territorios.
      El problema es cuandose acaba el termino de la concesion y el estado permite que se alargue para compensar otras aautopistas deficitarias y mal diseñadas en otros lugares, haciendo pagar a unos por los errores de otros...Que yo sepa nunca hubo ninguna queja sobre el pago de esas autopistas en el plazo legal establecido...

      Eliminar
  2. Jajaja, què trampós ets! És un fake com una casa ("el punt i coma ahir"!?), això no lleva que siga mooolt divertit!

    ResponderEliminar
  3. Soy un jubilado con una pensión mínima, es que está la crisis de por medio. Este año me han subido el 0,25% = 1,63 €. al mes. (para cuatro barras de pan) menos mal que los octogenarios viviremos poco y quitaremos la carga al estado. Lo peor es la herencia que dejamos a los hijos y nietos. Las pasamos canutas en la guerra del 36. Pero entonces no había tanto chorizo y mas vergüenza. y sino pregunten a cualquier persona de mi edad.. Sólo digo la verdad.

    ResponderEliminar
  4. Jumeco, te doy toda la razón colega, en nuestra juventud no había tanto chorizo suelto ni cerdos para cuidar, pero podíamos comer todos, ahora solo comen los chorizos y en comedores de lujo.

    ResponderEliminar
  5. Jumeco, te doy toda la razón colega, en nuestra juventud no había tanto chorizo suelto ni cerdos para cuidar, pero podíamos comer todos, ahora solo comen los chorizos y en comedores de lujo.

    ResponderEliminar

Gracias. Ya le llamaremos.