domingo, 17 de agosto de 2014

Pinacoteca del congreso



El "Honorable"

La Logopeda




El "Sucio"



 La niña de Midwich



El "Guanche"

"Recuperator"




Aguírrelo como puedas...
¡Seguid cebándolos!






Monstruos de la escena política de nuestro tiempo inmortalizados por el implacable pintor del artista. Absolutamente costosos e innecesarios, como no podría ser de otro modo. Póngase en contacto con nosotros para participar en la subasta que realizamos cada mes, según calendario.

Las presentes Condiciones se regirán e interpretarán con arreglo a las normas del Derecho Español. El mero hecho de participar en la subasta supone aceptar la sujeción a estas Condiciones Generales.
Las operaciones de venta se entenderán celebradas en el domicilio social de Icaria Subastas, calle Del Peo, 9, 08021 Barcelona. En caso de litigio se considerarán competentes los juzgados y tribunales de Barcelona, con renuncia expresa a su propio fuero, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 55 de la L.E.C.





Licencia Creative CommonsEl "Honorable", La Logopeda, El "Sucio", La niña de Midwich, El "Guanche" y "Recuperator" por José Icaria se distribuyen bajo  Licencias Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias. Ya le llamaremos.