jueves, 1 de marzo de 2012

Pollafone, Polvostar, The Girl of the Sillycon Oranges, Semen’s y Fuckia, las grandes triunfadoras del Mobile World Congress



Último día del Mobile World Congress. Barcelona se ha convertido, por unos días, en la capital mundial de la prostitución. Esta noche, el Ajuntament de Barcelona ha preparado una fiesta especial de despedida en las propias dependencias municipales, con la colaboración especial de algunas de las más importantes compañías del sector, como Pollafone, Polvostar, The Girl of the Sillycon Oranges, Semen’s y Fuckia.
     El señor Trias ya ha manifestado sentirse muy impaciente por experimentar las últimas novedades, y ha declarado que piensa usar el servicio de tarifa plana de Pollafone, aunque también confiesa sentirse atraído por las tentadoras ofertas de The Girl of the Syllicon Oranges. Por otro lado, “pero sólo en aras de lo políticament correcte, probaré también las tabletas de algunos de los boys de Semen’s”, ha añadido el excelentísimo alcalde de Barcelona.
     Los visitantes serán trasladados en vehículos especiales de los Mossos d’Esquadra, que los aguardan ya a la salida, donde podrán degustar, durante el trayecto, un amplio surtido de sustancias para ir poniéndose a tono. Una muestra más del buen gusto de este Ayuntamiento, que apuesta decididamente por una Barcelona capaz de contentar a los mercados.


Licencia Creative Commons
Pollafone, Polvostar, The Girl of the Sillycon Oranges, Semen’s y Fuckia, las grandes triunfadoras del Mobile World Congress por José Icaria se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en joseicaria.blogspot.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias. Ya le llamaremos.