viernes, 1 de junio de 2012

MÁS RECORTES: LA BANDERA, EN BLANCO Y NEGRO Y CON SPONSOR


La pesadilla de los recortes parece no tener fin: le toca el turno ahora a uno de los símbolos patrios, nada menos que la bandera, para lo cual se habrá de reformar el artículo 4.1 de la ConstituciónLa bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas»).

     Al parecer, la orden viene directamente de Alemania, que sigue presionando al gobierno de Rajoy con el fin de  que empaquete el país en atractivos y económicos lotes para la subasta que se avecina. "Convertir en alfa -dijo en rueda de prensa la portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría- o, como se dice comúnmente, al blanco y negro los colores de la bandera española en todos los ayuntamientos y estados de fútbol permitirá ahorrar cerca de dos mil millones de euros".
"Se trata, sin duda, de una medida dolorosa -agregó la portavoz-, pero confiamos en la comprensión y la colaboración de todos los españoles en estos difíciles momentos.Y, desde luego, será también transitoria (pueden estar seguros de ello todos los españoles), como también lo será la pérdida de soberanía. Nada más, muchas gracias."

     Además, la bandera estará patrocinada, agárrense, por "Kleenex": sí, la conocida marca de toallitas de papel. "Otros países (algunos de ellos integrantes de la Unión Europea), se han mostrado interesados en la iniciativa, por lo que dentro de poco se comprobará que no tiene nada de particular", señaló el ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ante diversos medios de comunicación en los pasillos del Congreso.

Fuente: http://www.elsingular.com/2012/06/01/mas-recortes-la-bandera-en-blanco-y.html





Licencia Creative CommonsMÁS RECORTES: LA BANDERA, EN BLANCO Y NEGRO Y CON SPONSOR por José Icaria se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en joseicaria.blogspot.com.



 

2 comentarios:

  1. qué bonito volver a los tiempos del blanco y negro! me sé de uno que no ha muerto!!

    ResponderEliminar

Gracias. Ya le llamaremos.