jueves, 31 de mayo de 2012

DOS, MEDIANAS Y LIBRE, ESPERANZA AGUIRRE POSA DESNUDA POR LA SELECCIÓN



La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que empieza a ser conocida como la Belén Esteban de la política, ha emprendido una singular "cruzada" -según sus propias palabras- en pos del españolismo, sorprendiendo a propios y extraños con este explosivo desnudo integral (los colores del traje de la selección han sido pintados directamente sobre la piel de la presidenta): "la patria debe ser la segunda piel de todo español".

     La imagen aparecía en las páginas centrales del conocido diario "Carca", que ha tenido que realizar una segunda edición al haberse agotado esta mañana en todos los quioscos del país. Alberto Ruiz Gallardón ha asegurado que se trataba de un montaje fotográfico, "sin ningún género de duda". Pero, cuando uno de los compañeros de la prensa deportiva le ha preguntado la causa de su certidumbre, el ministro ha eludido la cuestión y se ha marchado seguidamente.

     La presidenta acompañará a la selección durante su periplo por la Eurocopa, competición en la cual confía en que "España revalidará su título", y en la que espera "celebrar cada triunfo con un nuevo recorte". "Nos encontramos en un momento muy especial, en que el deporte rey puede ser una anestesia muy potente frente a la que se nos viene encima. Debemos permanecer unidos mientras desmontamos España por el propio interés de España". Ha dicho la presidenta, haciendo coincidir sus últimas palabras con el estallido del chicle que estaba mascando.

     A. J. P., a quien encontramos comprando uno de los últimos ejemplares esta mañana, ha señalado que "robar roban todos, pero algunos al menos dicen la verdad. Para mí eso es importante, porque lo que más duele es que nos engañen". El resto de clientes, algunos de los cuales hacían cola desde hacía varias horas, prorrumpieron en vivas a Esperanza Esteban y a TeleAguirre.

Fuente: http://www.teleaguirre.es/?q=noticias/madrid/noticia/dos-medianas-y-libre-esperanza-aguirre.html






Licencia Creative CommonsDOS, MEDIANAS Y LIBRE, ESPERANZA AGUIRRE POSA DESNUDA POR LA SELECCIÓN por José Icaria se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en joseicaria.blogspot.com.

 
"Este es el campeonato de España. Esta Copa la entregaba el presidente de la República cuando había República, Franco cuando estaba Franco, y ahora es la Copa de su majestad el Rey, pero es la Copa de España", ha defendido. La presidenta madrileña se ha descolgado con estas declaraciones en una jornada marcada por la huelga en todas las etapas educativas de la enseñanza pública que se celebra en 14 comunidades autónomas, incluida la de Madrid.

www.elplural.com
Ante la que está cayendo y la indignación por los recortes sociales al tiempo que se rescatan bancos, Esperanza Aguirre recuperó su discurso ultraliberal de siempre en un foro organizado por el diario La Razón. Tras presumir de que en Madrid el PP lleva “más de 23 años” ganando elecciones -y por tan...


www.20minutos.es
Uno de sus hijos y su hermana menor trabajan desde hace poco como asesores del gobierno del PP. Un primo está en el Canal y otro acaba de dejar Bankia...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias. Ya le llamaremos.