miércoles, 8 de diciembre de 2010

Modelo de reclamación para la huelga de controladores (o carta a los Reyes Magos de Oriente)




Queridos papá Gobierno y mamá Aena:

Este año he sido muy bueno y no he protestado por el expolio de los bancos ni por los recortes sociales y laborales: el día de la huelga contra la reforma laboral no fui a trabajar porque estaba en el paro, pero me quedé en casa jugando a la play, pensando que mataba antisistemas; en cuanto a las últimas medidas tomadas junto a los tiiitos empresarios también las encuentro muy oportunas, ya que ellos nos dan de comer y para que haya trabajo se ha de hacer todo lo que digan, y además, cuanto tienen lo han ganado con nuestro sudor, y no me importa  que sean duros con toda esa panda de vagos y sinvergüenzas que están siempre protestando, ni que se lleven el dinero a Suiza, si al menos me dan un trabajo, aunque sólo sea de seis meses y luego me despidan para volverme a contratar.
Además, siempre intento ahorrar, sobre todo en inteligencia, y nunca tengo demasiadas neuronas encendidas, sino sólo las justas para ver el fútbol o escuchar a los famosos, porque ellos se han hecho ricos pronto y todos los niños buenos deben seguir su ejemplo, aunque fumen y beban y esnifen cosas y sean unos tontos del culo. Pero ricos, que es lo que importa.
 Por eso me gustaría que les cortaran las manos a todos los controladores (y se las volvieran a coser) para que aprendan y no vuelvan a castigar injustamente a los niños buenos con dejarles sin vacaciones, ya que se han portado bien todo el año y cuando les preguntan siempre responden que la culpa es de los moros y de los sudamericanos, porque a ellos bien que les dan ayudas, y no a nosotros, que somos los de aquí, como dice mi mamá (yo me fijo bien y todo lo aprendo: no hablo de los ricos, porque, como dice también mi mamá, está muy feo señalar, y tengo que hacer todo lo que digan los mayores, aunque esto no me cuesta mucho, porque también en la escuela le pegamos siempre al más débil, no sea que un día nos empiecen a pegar a nosotros).
También me gustaría que, para los reyes, me trajerais la madelmán chacón con tetas de silicona talla XL y las Finanzas de Casino de Geiper. Además, quisiera saber si hay algún juego para la play que consista en matar huelguistas con tanques del ejército o hacerles poner a trabajar con guardia civiles que parezcan clicks de famobil con tricornio.
Y por último rezaré un “mercado nuestro que estás en los cielos…
… y no nos dejes caer en el paro, más líbranos de pensar,
Amén".


Licencia Creative Commons
Modelo de reclamación para la huelga de controladores (o carta a los Reyes Magos de Oriente) por José Icaria se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en joseicaria.blogspot.com.

...........................................................................................................................................................................

Felinos encantadores contra malditos privilegiados
| Miguel Candel · · · · · [Fuente: Sin Permiso]


El Tribunal Supremo, reconoce que el Congreso "bloqueó" juridicamente el Estado de Alarma [Fuente: Aviación Digital]

4 comentarios:

Gracias. Ya le llamaremos.