viernes, 27 de mayo de 2011

#BCNSINMIEDO (BZNETA: ANEU A NETEJAR ON CORRESPÒN)


  • 27/05/11 Operación limpieza. Parte 1.#acampadabcnLos videos que veréis a continuación (realizados por el compañero Xavi) demuestran que no hubo ningún motivo para que la policía interviniera el pasado viernes en pl. Catalunya. Es más, fue la policía la única que se comportó violentamente, lo más seguro que recibiendo órdenes de arriba (y ya sabéis a quien me refiero).
  •   27/05/11 Operación limpieza. Parte 2.#acampadabcn
    En el video núm. 2 se puede ver claramente como los mossos disparaban pelotas de goma a la gente que alzaba los brazos en señal de paz, no representando ninguna amenaza.
    • 15M London Spain TVE1 news
      www.youtube.com
      El reportero no sabía nada de nada de lo que pasaría y no estaba compinchado con nosotros. Tampoco somos aficcionados del Barça, algunos si y otros no, somos INDIGNADOS. Ese día especialmente indignados por la brutalidad policial en Barcelona y Lleida.
    • laidea.agriculturaecologica.eu
      Si vas a pasar a la acción conviene que conozcas y practiques, mejor en un juego de rol para evaluar después los errores e impresiones psicológicas, estos sencillos ejercicios de [...] 

    Imágenes


    ¡¡DESALOJO VIOLENTO PLAÇA CATALUNYA!!

    Sus excusas: por higiene y por el partido del barsa.....

    las verdades: intento de disgregar al movimiento, provocación a la violencia por parte de la policía, al ver que no respondían con violencia han apaleado y tirado pelotas de gomas contra los concentrados que estaban sentados de forma pacífica y con las manos arriba en señal de no violencia....ESTO ES EL ESTADO, y ahi está el pueblo..NOS INTENTAN REVENTAR, PERO NO LES DEJAREMOS....MAÑANA EL DOBLE DE GENTE EN LA PLAZA CATALUÑA!!!!

    Casualmente, las dos cámaras del Ayuntamiento que cubren la zona se encuentran interrumpidas por 'problemas técnicos'.

    ¡BASTA DE ABUSO POLICIAL!
    ¡¡¡RESPUESTA MASIVA!!!

    Important: Mani de serveis públics i Sanitat a les 17h a Colón (http://indignadoseindignadas.blogspot.com/2011/05/27mcolon.html), que anirà després a Pl. Catalunya (a les 19h). Com més gent siguem a les 17h més força tindrem per anar a Pl. Catalunya junts/es!
    Felip Puig dimissió!
    Salut, indignació i força!

    Post-data
    30/05/2011 :

    1 comentario:

    1. He vist per les notícies, el lloc on han amuntegat tot el que s'han endut de la plaça Catalunya, la pinta es de tot trencat, inclòs ordinadors. Algú ben assabentat hauria de reclamar les coses en el mateix bon estat en que s'ho han emportat!

      ResponderEliminar

    Gracias. Ya le llamaremos.