martes, 28 de junio de 2011

Presentació Malestar en el Paraíso + Els gravitants (ara sí)

Hola a totes!

Us tornem a reconvocar per a la presentació de 'Malestar en el Paraíso", de José Icaria i 'Els gravitants', de Carles Alonso. En aquesta ocasió, només es sospendrà l'acte en cas d'estrall, absest, catàstrofe natural o algo molt super-mega-greu.
 
Les dades de l'esdeveniment són aquestes:
Lloc: Llibreria Aldarull, al carrer Martinez de la Rosa, 57 (República Independent de Gràcia)
Dia: Dijous 30 de juny de 2011.
Hora: 19 30 h

Esperem la vostra assistència,
Els organitzadors
PD: Chis-plau, passeu la info a tothom que creieu interessat en l'esdeveniment


...Cada corona, para entendernos, conforma una comunidad diferente, con una identidad y unos códigos propios; cada corona es un país o, más bien, una clase social. En las últimas coronas apenas hay materia disponible y toda la energía se gasta en buscar más alimento; en las coronas centrales el material es abundante. Las coronas exteriores están superpobladas, las centrales casi desiertas; en las coronas exteriores la hambruna es común y la aniquilación del vecino es un medio de supervivencia, esto no es necesario en las coronas superiores, de modo que cuanto más cerca se está del centro más consideración se tiene por los miembros de la misma corona y esta situación ayuda a forjar lazos de comunidad, que apenas existen en las coronas exteriores.

Evidentemente, todos los seres aspiran a penetrar hasta el centro y tratan de evitar que el resto avancen, salvo contadas excepciones. Normalmente cada corona dispone de un sistema de vigilancia con puestos organizados que cuentan constantemente con una guardia o policía exterior que, por turnos, se sitúa en el exterior de la corona y extermina a todo aquél que quiera cruzar la frontera sin gozar de la legitimidad precisa...
 Carles ALONSO, Els Gravitants

Cuando volvíamos de vacaciones,
mi padre tenía la sana costumbre
de castigarnos sin motivo, no fuésemos
a pensar que la vida era una fiesta...


josé icaria, Malestar en el Paraíso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias. Ya le llamaremos.