domingo, 2 de octubre de 2011

POOR EVICTED HARDCORE VIDEOS, la última aberración del capitalismo


Las últimas revelaciones de wiki%eaks, sobre la reciente pero extendida moda, entre los ricos, de visionado de films con escenas especialmente duras sobre los efectos de la crisis entre las clases populares, con el fin de excitarse sexualmente, han sembrado una oleada de denuncias y manifestaciones de repulsa a nivel internacional. Son los Poor Evicted Hardcore Videos, más conocidos como Poornie's.

   La publicidad de las compañías implicadas en el asunto (que responden a nombres tan sugerentes como Standard and Porn’s , LeFuck Brothers o Cockman Sachs), así como las declaraciones de algunos informáticos y realizadores, y por último, de algunos ricos que confesaron, arrepentidos, su adicción a esta aberrante moda, no dejan lugar a dudas: “Disfruta como un mono con la crisis”, repiten hasta la saciedad los pies de imágenes de primates que parecen sonreír a la cámara mientras se masturban.
   Los vídeos podrían contener –tal como coinciden en afirmar los testimonios mencionados- imágenes de trabajadores en la cola del paro, de ancianos removiendo la basura de los contenedores en busca de comida, de jóvenes parejas en el momento de recibir la orden de desahucio, de interminables pasillos de hospital que conducen inexorablemente a quirófanos en penumbra, de jóvenes becarios sometidos a crueles novatadas,  e incluso, de adolescentes embarazadas, de presos hacinados en celdas cochambrosas, que miran fijamente a la cámara con los ojos enrojecidos…
   Entre los contenidos más duros -y también, más cotizados-  figuran los de imágenes de personas que se han suicidado a causa de las deudas, o que han fallecido debido al aumento  de las listas de espera tras los recortes perpetrados en sanidad, así como de sádicas escenas de maltrato laboral.
   Las escenas se suceden mientras una sugerente voz en off invita a desnudarse, y con voz ronca –los devedés contienen opciones heterosexuales y también para gays- simula una masturbación, pero también –siempre según los testimonios referidos- existen opciones extremas que contienen relatos de violaciones, así como de experiencias sado-masoquistas.
   Según parece, hay una amplia lista de clientes que podría suministrarse en las próximas horas, entre las que, según wiki%eaks, podrían figurar altos mandatorios, presidentes y altos ejecutivos de importantes empresas transnacionales y entidades financieras, agencias de calificación de riesgo, o altos cargos de prestigiosas organizaciones internacionales, como el FMI o el Banco Mundial. También aparecen, siempre según wiki%eaks, personajes muy próximos a la figura del Papa, y a la práctica totalidad de las casas reales europeas.
   Por si fuera poco, algunos carteles publicitarios de las citadas compañías han causado revuelo por el parecido, en el rostro, de algunos de esos monos (a los que se aplicaba photoshop), con el de destacados personajes de la escena política internacional, la mayoría de los cuales se ha apresurado a negar su conexión con el asunto.
   Las filtraciones han aparecido sólo una semana después de las escandalosas declaraciones del agente de bolsa británico, Alesso Rastani, que confesaba sin inmutarse, ante las cámaras de la BBC, ser muy feliz con la crisis, e incluso irse a dormir cada noche soñando con otra recesión, con otro momento como éste, pues le permitía ganar una cantidad enorme de dinero…
Fuente:



Licencia Creative Commons
POOR EVICTED HARDCORE VIDEOS, la última aberración del capitalismo por José Icaria se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en joseicaria.blogspot.com.



4 comentarios:

  1. aupa, José!! Nos reencontramos el martes!! un abrazo del que recicla en los containers ;)

    ResponderEliminar
  2. Te he mencionado en un blog http://funeral_goth.lacoctelera.net/post/2011/10/03/disfrutar-con-dolor-ajeno

    ResponderEliminar
  3. por cierto el enlace de wikileads está borrado y luego buscas ese termino en google y no sale nada interesante ni relacionado

    ResponderEliminar
  4. Debe tratarse de un acto deliberado de censura. Vamos a informarnos...

    ResponderEliminar

Gracias. Ya le llamaremos.