miércoles, 5 de septiembre de 2012

WERT, MEDALLA DE ORO PARALÍMPICOS EN LA MODALIDAD DE POLÍTICOS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL



El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, obtuvo este lunes una medalla de oro en los Juegos Paralímpicos Londres 2012 en la modalidad de políticos con discapacidad intelectual, al justificar la aplicación del tipo general del IVA (ahora del 21%) a cuadernos, témperas, ceras, cartulinas, mochilas, compases y artículos semejantes, con el argumento de que “técnicamente nadie puede decir si un cuaderno (u otro producto de la lista) lo va a usar un niño de sexto de Primaria o un arquitecto que tiene su estudio”.
El equipo español ha logrado 25 medallas en los seis primeros días de competición de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012. Después de que el pasado lunes subiera al podio El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, la delegación española sumaba ya 5 oros. España ocupa la decimoquinta posición en el medallero, aunque es el noveno país por número de metales.
El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, fue el protagonista del lunes, al coronarse como campeón paralímpico en la modalidad de políticos con discapacidad intelectual, al justificar, en declaraciones a Servimedia, la aplicación del tipo general del IVA (ahora del 21%) a cuadernos, témperas, ceras, cartulinas, mochilas, compases y artículos semejantes, con el argumento de que “técnicamente nadie puede decir si un cuaderno (u otro producto de la lista) lo va a usar un niño de sexto de Primaria o un arquitecto que tiene su estudio”.
“Se está haciendo mucha demagogia con todo esto”, declaró emocionado al subir al podio y justificó la medida en última instancia por la crisis de recaudación fiscal de España, “la menor en comparación con su PIB de la UE”.
La política para discapacitados se despidió hoy de los Juegos Paralímpicos con una cosecha de tres medallas para el equipo español, todas ellas para representantes del PP: oro de José Ignacio Wert y bronces de Mariano Rajoy (“La realidad me ha impedido cumplir mi programa electoral”) y Dolores de Cospedal (“por su gesto airado y su capacidad para opinar sobre cualquier tema y salir airosa…”, según la opinión del jurado). También se concedió una medalla honorífica a Ana Botella, en reconocimiento a su trayectoria.
La infanta Elena entregó la medalla dorada a Wert y presenció la actuación del ministro de Educación, Cultura y Deporte desde las gradas del Pabellón North Arena 2 (Complejo Excel), acompañada del embajador de España en el Reino Unido, Federico Trillo, y del secretario general del Comité Paralímpico Español, Miguel Sagarra.

Fuente: http://www.elinmundo.es/jjoo/wert-medalla-de-oro-paralimpicos-2012.html


Licencia Creative CommonsWERT, MEDALLA DE ORO PARALÍMPICOS EN LA MODALIDAD DE POLÍTICOS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL por José Icaria se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

 



http://noticias.lainformacion.com/notici...
El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, justificó este lunes la aplicación del tipo general del IVA (ahora del 21%) a cuadernos, témperas, ceras, cartulinas, mochilas, compases y artículos semejantes, con el argumento de que “técnicamente nadie puede decir si un cuaderno (u otro producto de la lista) lo va a usar un niño de sexto de Primaria o un arquitecto que tiene su estudio”.
http://www.elblogsalmon.com/economia/hol...
Hola, me llamo José Ignacio Wert, soy el ministro de Cultura de España y no tengo ni idea de cómo funciona el IVA. Esta frase, podría ser la presentación del Sr. Ministro en un grupo de autoayuda de los muchos que se imparten, en su caso, bien para que aprenda a tener la boca cerrada, bien para que le enseñen el funcionamiento del sistema impositivo español, en el caso particular del IVA.
http://www.publico.es/espana/360681/las-...
La delegada de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid atesora una buena colección de declaraciones polémicas en los últimos años.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias. Ya le llamaremos.