sábado, 14 de enero de 2012

FANTA ZERO DE BORBÓN: TODO EL GLAMOUR, ZERO ACUSACIONES

Hace unos años conocimos y probamos Coca-Cola Zero.
Nos sorprendió y nos gustó, y entretanto, el grupo Coca-Cola ha duplicado su crecimiento en el segmento de las bebidas tipo “dietéticas” o bajas en calorías.
Ahora, dentro de un par de días, el próximo día 16 concretamente, podremos encontrar en las tiendas y supermercados de todo el país la nueva Fanta Zero de Borbón.
La Fanta de toda la vida con sus sabores, a la vez campechanos y glamourosos, pero con cero por ciento de acusaciones añadidas, sólo tendrá las calorías que provienen del dinero público hurtado.
Si tiene el sabor de la auténtica Fanta pero con las mínimas calorías (entre 580 euros y 662,92 euros mensuales), seguro que el consumidor optará por este nueva bebida.
La nueva Fanta Zero se comercializará en diferentes envases: latazo televisivo, vidrio retornable, botellas de 2 litros y maletines para ejecutivos.
No hace falta decir que tendrá buena aceptación por parte del consumidor.

El nuevo lanzamiento también se activará en puntos de venta, con exhibiciones especiales y en la web de la marca www.campusfanta.com.


Licencia Creative Commons
FANTA ZERO DE BORBÓN: TODO EL GLAMOUR, ZERO ACUSACIONES por José Icaria se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en joseicaria.blogspot.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias. Ya le llamaremos.